Nuevo sistema bidireccional para la válvula de guillotina PAL

Publicado por: HerbeSL En: julio 26 2018

Nuestra gama de válvulas de guillotina PAL se está expandiendo para ofrecer más soluciones a nuestros clientes y satisfacer así la demanda del mercado.

El año pasado nuestro catálogo ya se había enriquecido con cuerpos PAL Lug que permitían montar la válvula al final de la línea y realizar el desmontaje aguas abajo.

Hoy, gracias al trabajo y el ingenio de nuestro departamento técnico, la válvula de guillotina PAL bidireccional evoluciona.

Se trata de un nuevo asiento que permite transformar una válvula unidireccional estándar en una válvula bidireccional, solamente cambiando la junta extraíble. La versión anterior de la PAL bidireccional requería un mecanizado de los lados del cuerpo, con el riesgo de que las impurezas de los fluidos cargados aparecieran en la retención en el fondo de la tajadera. En esta nueva versión ya no es necesaria ninguna modificación, simplemente se reemplaza el asiento estándar por el nuevo asiento bidireccional!!!.

La válvula PAL sella así en ambas direcciones y puede usarse en muchas aplicaciones con líquidos limpios o cargados.

Este nuevo asiento está compuesto por un aro de acero inoxidable moldeado en caucho. Esta construcción permite una mejor compresión y, por lo tanto, un mayor sellado de cada lado de la tajadera. Su refuerzo metálico hace mayor la resistencia a la abrasión cuando el fluido que pasa está cargado de partículas. Añadir un deflector a la nueva junta bidireccional ya no es necesario.

Además, este nuevo asiento bidireccional garantiza un paso integral sin generar una pérdida de carga adicional en comparación con la válvula PAL equipada con el asiento estándar unidireccional y un deflector.

background
Menu