Herbe

Nuestra Historia

Noticias

CUERPOSOLOUNIPALDN1002

Nuestra gama de válvulas de guillotina PAL se está expandiendo para ofrecer más soluciones a nuestros clientes y satisfacer así la demanda del mercado. El año pasado nuestro catálogo ya se había enriquecido con cuerpos PAL Lug que permitían montar la válvula al final de la línea y realizar el desmontaje aguas abajo. Hoy, gracias […]... Leer más »

TALLERES MECÁNICOS HERBE somos una empresa dedicada, desde 1994, a la fabricación de válvulas de Retención y Guillotina,  reconocidos por nuestra calidad, no sólo en la fabricación sino en el diseño y servicio de nuestro producto.

Hemos invertido en tener unas instalaciones modernas a la altura de nuestro mayor valor, que es un equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Aunamos tradicción, experiencia y confianza con el empleo de la tecnología más actual y esto nos diferencia por la especialización tanto en mercados como en productos.

Hemos desarrollado un sistema que permite optimizar de manera significativa la eficiencia, minimizando los plazos de entrega y desarrollando proyectos en tiempo real.

Podrá disponer de nuestras válvulas en cualquier parte del mundo de forma rápida gracias a nuestra extensa red de distribución internacional.

EMPRESA1

Tecnología

Disponemos de tornos, fresadoras y centros de mecanizado con la última tecnología en control numérico.

EMPRESA2

Stock y Producción

Además de contar con unos plazos de producción muy reducidos, disponemos de una amplia gama de producto en stock.

EMPRESASLIDEEXTERIOR

Servicio

Hemos desarrollado un sistema de optimización para reducir los plazos y desarrollar los proyectos en tiempo real.

EMPRESA4

Organización

Estudiamos los proyectos ofreciendo las soluciones más acordes a las necesidades de nuestro cliente, desde el diseño a la entrega del producto.

EMPRESA5

Ensayos

Probamos nuestros productos y los sometemos a diferentes pruebas, para que superen las diferentes Normas de calidad exigidas.

EMPRESA6

Equipo

Nuestro mayor valor es nuestro equipo humano altamente cualificado.
La formación continua es una de nuestras ocupaciones, para obtener conocimiento en las últimas herramientas y tecnologías.

Mallutz, Bloque 3, Edif. 2, Locales 20-21 | 20240 Ordizia (Gipuzkoa) - Spain | T. +34 943 884 077