Herbe

La calidad no se presupone

Noticias

HM18DIFERENTESACCIONAMIENTOS

En nuestro continuo afán por mejorar nuestros productos nos encontramos en plena fase de estudio y rediseño de nuestra válvula tipo HM para adecuarla a las nuevas necesidades del importante mercado de la minería. La HM es nuestra válvula especifica para el trabajo en instalaciones con fluidos abrasivos y gran carga de sólidos.... Leer más »

Entendemos la calidad como la mejor manera para lograr la satisfacción de nuestros clientes, tanto en producto como en servicio. Por ello HERBE tiene implantado desde el año 2001 un sistema de gestión que cumple todos los requisitos de la norma de calidad ISO 9001 en todos los niveles, desde diseño de producto, entradas de material, procesos de producción, inspecciones finales, hasta salida del producto.

Estamos certificados por el organismo de acreditación internacional Lloyd’s Register Quality Assurance Limited con el número de certificado SGI 1201099.

 

h-calidad              

Control de calidad

Control de calidad

Realizamos un exhaustivo control de calidad de todos nuestros productos para asegurar la máxima eficiencia y funcionalidad de nuestras válvulas.

Diseño en 3D

Diseño en 3D

Disponemos de la última tecnología en diseño 3D, lo que nos permite realizar nuevos proyectos en unos plazos muy ajustados y con óptimos resultados.

ENSAYOS

Siguiendo con el cumplimiento de nuestro sistema de gestión de la calidad, HERBE realiza los ensayos pertinentes para asegurarse el correcto funcionamiento de su producto. Dichos ensayos se realizan en base a las normas UNE-EN 12266-1 y UNE-EN 12266-2 ó la norma API STANDARD 598, según requiera el diseño de la válvula o bajo petición de cliente.

Ensayos

Ensayos

Mallutz, Bloque 3, Edif. 2, Locales 20-21 | 20240 Ordizia (Gipuzkoa) - Spain | T. +34 943 884 077